Cinéfilos con ganas de más

Las películas de animación que veremos en 2017

Las películas de animación son un género muy esperado cada año, tanto por niños como mayores. Este año que entra podremos ver varias secuelas de películas de animación famosas, como Cars o Gru, mi villano favorito.

Estas son todas las que te esperan en la gran pantalla:

Las películas de animación que veremos en 2017

Gru, mi villano favorito 3

El equipo que te trajo Gru y Gru 2, vuelve para continuar las aventuras de Gru, Lucy, sus adorables hijas, Margo, Edith y Agnes y los Minions. Gru, mi villano favorito 3, dirigida por Pierre Coffin y Kyle Balda, codirigido por Eric Guillon y escrita por Cinco Paul y Ken Daurio, se estrenará en cines el 30 de junio de 2017.

Lego Batman: La Película

El spin-off de La Lego Película, cuenta las aventuras de Bruce Wayne/Batman en un intento de encontrarse a sí mismo y aprender la importancia del trabajo en equipo si quiere luchar contra los criminales de Gotham, y librar a la ciudad del malvado Jocker, mientras cria a un niño que adoptó.

Cars 3

En junio llega la esperada tercera parte de Cars, en la cual veremos a Rayo McQueen tratando de demostrar a una nueva generación de corredores, que él sigue siendo el mejor coche de carreras del mundo. Las risas y la aventura están aseguradas con sus amigos, y por supuesto, veremos Matte.

El bebé jefazo

Alec Baldwin dará voz a un bebé con maletín incluido del que su hermano celoso quiere librarse, pues se ha adueñado de toda la casa. Pero los dos hermanos tendrán que unirse para detener una trama secreta.

Los Pitufos: El Pueblo Perdido

La animación de Sony nos va a ofrecer la historia del origen de las pequeñas criaturas azules, que viajarán por el bosque prohibido para buscar un misterioso pueblo perdido antes que lo encuentre el malvado mago Gargamel.

Los Croods 2

Una secuela para la película de animación que salió en el 2013, en la que se contaba la historia de una familia de cavernícolas que buscan una nueva casa en medio de un cataclismo mundial.

Mi Pequeño Poni: La película

En la película, una nueva fuerza oscura amenaza a Ponyville y las 6 pequeñas ponys se embarcan en un viaje inolvidable más allá de Equestria, donde conocen a nuevos amigos y desafíos interesantes, en una búsqueda para utilizar la magia de la amistad y salvar su hogar.

La Tortuga Roja

Una película sin diálogo en las etapas iniciales de la vida de un náufrago en una isla tropical desierta, habitada únicamente por tortugas, cangrejos y aves.